domingo, 9 de enero de 2011

Comprar. Tirar. Comprar

Quienes me conocen saben que la televisión y yo no nos llevamos bien -pongo como ejemplo que justifica mi desdén la reciente transformación de CNN+ en Gran Hermano 24H; informativos mejores o peores sustituidos por bazofia-. Sin embargo siempre quedan consuelos, de los cuales la mayor parte proceden de La 2, que hacen que tener ese trasto consumiendo electricidad quede mínimamente justificado. 

El caso de esta noche es uno de ellos. La 2 emite a las 22:00 horas el documental Comprar. Tirar. Comprar. Con el fin de ahorrar en explicaciones, os dejo el video de presentación. Una vez visto no creo que sea necesario que os aconseje ver el programa. 




Más detalles en
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml


Retransmisión en directo online
http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/directo/

1 comentario:

  1. En efecto, no me lo tienes que recomendar, ya estoy descargando el documental y pensando en buscar algún hueco a lo largo de la semana para verlo. Una vez más vemos como nos engañan como a chinos y seguimos sin hacer nada. O si.

    Hay cosas interesantes en la caja tonta, Pedro. El problema es que hay que buscarlas y mantenerte despierto a horas no correspondientes. Lo digo, entre otras cosas, porque el otro día tuve el placer de ver un concierto de nuestro conocido Ara Malikian junto a un pianista y un guitarrista a eso de las 3 de la mañana. Porque estaba en vacaciones, si no hubiera sido imposible. Date cuenta, si hubieran sio las 10 de la noche te hubiera llamao pa que lo pusieras pero cualquiera te despierta a esa hora. En fin, hay que conformarse con lo que tenemos y jodernos porque la mayoría manda y a la mayoría gusta Gran Hermano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...