sábado, 30 de abril de 2011

Arenas de soledad

Hace algunas noches tuve ocasión de ver en La 2 Habana Blues. Una vez más la vi incompleta, ya comenzada,  algo que creo haber adquirido como costumbre. En esta ocasión la estuve viendo hasta el final y reconozco que me gustó lo suficiente como para pensar dedicarle en serio un rato a verla completa.

A lo largo de la película el grupo canta varias canciones, todas ellas bastante buenas en mi opinión, tanto en letra como en ritmo. Os dejo aquí una de ellas, quizá la mejor, con la que cierran el filme.

Arenas de soledad





Empezar de nuevo,
sin destino y sin tener,
un camino cierto que,
me enseñe a no perder la fe.
Escapar de este dolor,
sin pensar en lo que fue,
cuanto aguanta un corazón,
sin el latido de creer.

En lo bello, en la verdad,
de la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que no volverán.
Y busqué, sufrí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancia y sin recuerdo
en las arenas de esta soledad.

Presa de un silencio roto,
hijos del amanecer,
que nunca alcanzo esa luz,
tan confundida en el placer.
Y sierro los ojos,
solo para comprender,
cuanto aguanta un corazón,
sin el latido de creer.

En lo bello, en la verdad,
de la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que no volverán.
Y busqué, sufrí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancia y sin recuerdo
en las arenas de esta soledad.

En lo bello, en la verdad,
de la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que no volverán.
Y busqué, sufrí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancia y sin recuerdo
en las arenas de esta soledad.

En lo bello, en la verdad,
de la esperanza de esta sed de amar,
en los sentimientos que se quedan,
sueños que no volverán.
Y busqué, sufrí, fui preso
entre las alas del amor,
sin distancia y sin recuerdo
en las arenas de esta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario